jueves, 31 de julio de 2014

Es cuestión de levantarse.




Un año duro, chocando contra un muro implacable. Lesiones.
Un año en el que el abandono roza tu mente... tu corazón incluso. Y cuando caes en la más profunda desesperanza, "Otra vez lesión" ... un rayo de luz alumbra tu vida. Sientes que lo necesitas tanto como comer, dormir o respirar. Necesitas salir y correr, apretar el crono, sentir las gotas resbalar por tu frente, empapar tu camiseta. 
Necesitas nadar, agotarte. Sentir casi que te ahogas, que te falta el aire....
Satisfecha de tu esfuerzo.

Y cuando parece que amanece, cuando tu cuerpo responde, la vida te pone a prueba. 
Tu cuerpo comienza a responder. Pero la vida golpea tu alma.
Es momento de ser una misma.
No es cuestión de no caerse, sino de levantarse.

La vida está llena de decepciones. ¿Su misión? 
Ayudarte a descubrir si estás conectada contigo misma.Cuando lo estás, nada te hará perder tu rumbo. 
Ayudarte a descubrir a esas maravillosas personas, que ante todo, están a tu lado. 
Ayudarte a descubrir que ... confíes plenamente en ti, y cuida mucho si le concedes a alguien tu confianza...

Busqué los "imposibles" en mi vida y los escribí,
me comprometí conmigo misma borrar el prefijo "IM-",
y hacer de cada dificultad, un éxito.
Me quedan obstáculos por salvar.
Y puede que pierda batallas, pero nunca perderé el deseo de continuar. Nunca abandonaré mis sueños.

Hoy, es momento de re-escribir.
Hoy es momento de comenzar de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario