domingo, 13 de julio de 2014

APLAUSO AL AMOR


Hoy mi corazón sonríe después de haber visto a dos personas a quienes quiero muchísimo, por fin juntos.
Dicen que el amor todo lo puede. Dice que no conoce barreras. Que mueve montañas. Que te da fuerza para que tu vida siga y tenga sentido.
Y cuando ves a dos personas que han sufrido, cuando has compartido con ellos penas y alegrías, esfuerzos y recompensas, cuando el abandono pasó por su mente pero su corazón anuló  la orden de la razón.. te das cuenta de que la magia existe. 
La magia existe.
Cuando les miras a los ojos y ves vida en ellos, cuando los ves y sientes paz, cuando la ternura se respira en la magia que los envuelve...te das cuenta que a veces, pocas, pero a veces, algún príncipe azul sale de los cuentos para vivir con su princesa.
Mi alegría es inmensa porque de alguna manera, en mayor o menor medida, he sido partícipe de la escritura de este cuento, porque si alguna historia real puedo ser capaz de contar como ejemplo de cuento de hadas, sin duda, es esta. En ella además, encontramos todo tipo de protagonistas...
No me cabe duda que pasaréis aun muchas pruebas, pero estoy convencida que escribiréis con impecable caligrafía vuestros éxitos. Y para los momentos de equipo, contáis con amigas que se sienten honradas y orgullosas de la amistad que nos une. Me satisface ser vuestra amiga, y es un honor contar con vosotros en mi vida. 
Dicen que el amor no conoce puerta que no pueda abrir. 
Sin duda...soy testigo de ello.
Enhorabuena por vuestro esfuerzo diario, por escuchar a vuestro corazón, por ser fieles a vuestros sentimientos, por ignorar en aquellos principios (que todos los que os conocemos recordamos) a la razón.
Y gracias.
Gracias por mostrarnos que el amor aún existe en estos tiempos.
Gracias por vuestro ejemplo.
Y sobre todo, gracias por vuestra amistad y confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario