martes, 4 de junio de 2013

TIEMPOS CON TIEMPO, TIEMPOS SIN TIEMPO

Bajo el frenético ritmo que casi todos vivimos, estos tiempos nos invitan a no tener tiempo para estar disfrutando del silencio, de nuestra propia presencia como única compañía...
Llega el verano. Tiempo con tiempo.... jugando con las palabras, me permito encerrar una frase con todo el contenido que queramos ponerle.
Nuestro tiempo siempre es el mismo, 24h, depende cómo lo prioricemos, así resultará nuestro día. Es cierto que la época estival, en general las vacaciones, invitan a estar un ratito con uno mismo,permitirse ciertos momentos que quizá en otra época del año no nos permitiríamos.
Pero el tiempo.... la cantidad de tiempo es la misma. Si algo es realmente importante para tí, seguro que eres capaz de buscar ese momento del día, aunque sean cinco minutos, y dedicarlos a eso tan importante. Puede ser leer dos páginas de un libro, puede ser estar contigo a solas, puede ser sentarte con tu perro a mirar la calle, puede ser .... puede ser cualquier cosa.Pero cuando algo es realmente importante, el momento lo encuentras. Sé consciente de la importancia que tienen las cosas en tu vida. Cuídalas como merecen.
Date un tiempo a los tiempos que vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario