jueves, 20 de junio de 2013

QUERIDO TRABAJO DURO




¿Qué quieres tener éxito? ¡¡ Anda !! Yo también!!!   :) 
Primero...¿qué es éxito, qué es para tí tener éxito? Seguramente no es lo mismo para tí que para mí. 
Pero ante todo, y sobre todo, y sea lo que sea aquello que signifique éxito para tí necesita un componente esencial:  amar aquello que haces. 
Para que el éxito te visite en tu vida, ama intensamente aquello que haces, cree en ello con todo tu ser. 
Fíjate la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario. Lo "extra". 
Aquello que das cuando crees que ya no puedes dar más. Ese esfuerzo que te diferencia del resto. Ese punto que añades porque te sale del alma.

Y aún así puede ser que no llegues a donde deseabas. No has fracasado. No. Cada día cuenta. Cada día tienes 86.400 segundos para emplearlos en momentos extra-ordinarios.  86.400 segundos para marcar una diferencia, la que te distingue de los demás. 
No tanto importa quién o quienes empiecen una prueba, un proyecto... sino quienes sean capaces de poner su extra y llegar al final. 
Todos podemos empezar cosas. Pero no todos las acaban. 
Todos pueden ilusionarse con una meta, pero no todos la viven, no todos la sienten, no todos la hacen suya. 
Valor para empezar. Perseverancia para continuar. Si no la vives, si no la sientes, si no es tuya....nunca encontrarás el momento para añadir ese extra que diferencia lo ordinario de lo extra-ordinario, si no te apasiona no podrás inspirarte en tus caídas para ver qué piedra te hizo tropezar. 

Leí una vez que fuerte no es quién tiene una gran fortaleza física sino quién es dueño de una voluntad indomable. Estas palabras llegaron a una parte muy profunda de mí. Entonces me dí cuenta de que si en algo destaco, si en algo siempre he destacado es en una voluntad de hierro, inquebrantable. 
Y es que sé que mi constancia, mi esfuerzo y la visión de mi meta aún caída en tierra, me dará alas para seguir volando y convertirá mi sueño en una realidad.

Nunca tengas miedo de fallar.
¿qué sentido tiene comportarse como todos y lograr agradar a todos? La única forma alcanzar el éxito es romper ciertas reglas.
No prestes atención a los que digan que algo no se puede hacer.
Si te mantienes haciendo lo que es correcto el éxito llegará.
Yo amo escuchar que "nadie lo ha hecho antes" porque  entonces pienso que si lo logro significará que seré el primero en realizarlo.
No hay absolutamente ninguna otra forma de triunfar en la vida si no es por el constante esfuerzo.
Para todos el día tiene 24 horas. Así que duerme 6 y aprovecha las 18 restantes.
Confía en tí mismo sin importar lo que los demás piensen.
Yo nunca escuché la frase "no puedes", siempre escucho mi interior que dice:
SÍ, TÚ PUEDES !!!
Arnold Schwarzenegger










No hay comentarios:

Publicar un comentario