sábado, 3 de mayo de 2014

Perfil profesional


Perfil profesional:

Polivalente, con una desarrollada  capacidad empática, con capacidad de tomar la iniciativa y de tomar decisiones rápidas en situaciones complejas, una persona con capacidad de motivación, que sea buena mediadora y resuelva conflictos satisfactoriamente, una persona sin miedo a asumir riesgos, con elevada capacidad de sacrificio, dotada a su vez de humildad, una persona con gran capacidad de comunicación, eficaz en la gestión de recursos materiales, organizada y planificada, ejemplo de perseverancia y experta en la gestión eficaz del trabajo de equipo.

¿Qué empresa demanda este perfil profesional en su plantilla?





Quienes me conocen saben que no soy persona de celebrar los "días de" como lo establece la sociedad, sin embargo sí me gusta en el día de parar y hacer una reflexión, probablemente porque en la conmemoración de aquello que se esté celebrando se presta un poco más de atención a las reflexiones que se hagan respecto al tema. 
Una madre merece un reconocimiento los 365 días del año, en su presencia y en su ausencia. 
Los hijos enseñan grandes lecciones, y solemos ser nosotras las madres, las receptoras de la enseñanza. Como tal, me siento afortunada y aunque reconozco que es todo un agotador reto...ser madre es sin duda, un gran plus.


FELIZ DÍA DE LA MADRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario