jueves, 30 de agosto de 2012

El viento sobre mi faz

El esfuerzo deja ver su huella en mi mirada...
el viento sobre mi faz calma esa huella.
El camino que surcaron esas lágrimas
resbalando por mis mejillas...
el viento sobre mi faz limpia ese camino.
La mirada perdida al infinito
valorando el coste de los sacrificios...
el viento sobre mi faz desafía el precio de los mismos.
Esa mandíbula cargada de  tensión reteniendo
esas palabras nunca pronunciadas ahogadas en la mente...
el viento sobre mi faz libera mis pensamientos.
La garganta ardiendo .....
el viento sobre mi faz le regala  frescor de una nueva oportunidad.

Las huellas sobre la arena reflejan las horas de silencio, de diálogo interior...
Las huellas sobre la arena reflejan las incalculables preguntas que quizá no tienen
aún su respuesta...
Las huellas sobre la arena reflejan la esperanza de un cambio...
Las huellas sobre la arena reflejan un saber estar con la soledad...sólo un par quedan atrás...

Más todo esfuerzo tiene su recompensa,
toda pregunta su respuesta,
toda pisada su camino.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario