sábado, 9 de febrero de 2013

Siempre tendrás tras de ti a los que no se atrevieron a ponerse en marcha...



Se acercan los meses que sacan mi espíritu más competitivo. Se acercan las travesías por mar, se acercan las carreras populares, se acercan esos meses donde el entrenamiento se intensifica, donde si antes dabas todo, ahora sacas el resto. Porque siempre, te aseguro, siempre hay más que dar.
Esta temporada tengo nuevos retos que alcanzar, sólo yo los decido, nadie me los impone. Soy yo la que cuando aún duerme el sol, apuro mi café caliente para dar lo mejor de mí en la piscina. Soy yo la que tras una jornada laboral, elige cambiar ese rato de descanso tras la comida por una camiseta sudada.
Soy yo la que se sube a esa bici y pedalea no con los pies, no con la fuerza de las piernas, sino con el alma.
Soy yo la que cuando pasen los años, miraré atrás y sonreiré agradecida a quienes me dijeron en mis años de obligado "standby" : "No podrás volver a ser tú".
Y....casi casi les doy la razón, porque...en realidad... gracias a muchas cosas, no soy la que fui, soy otra. A quienes creyeron que no sería la misma, tienen toda la razón: he crecido. A quienes pensaron que era imposible volver a ser yo, gracias.
Hoy mi reto es seguir adelante. Superarme. Y sé que lo haré. Quizá necesite más tiempo que otros, mis horarios son limitados... pero no dudo ni por un instante que lograré aquello que me proponga. ¿Por qué? Porque lo siento. Porque siento que si dentro de mí vive una ilusión, ésta podrá tomar forma, porque sé que si mi espíritu, si mi alma y mi ser sienten el deseo de alcanzar un sueño, éste se hará realidad. Vive dentro de mí.
Así que...tú que me lees, sea cual sea tu desafío en la vida, no decaigas. NO DECAIGAS nunca. Ante la adversidad, crécete. Ante la dificultad, expándete. Ante los imposibles, supérate.

Aunque seas el último ...siempre tendrás de tí a los que no se atrevieron a ponerse en marcha. 
¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!








2 comentarios:

  1. Anónimo14:41

    Que fuerza transmite este artículo.
    La verdad es que al leer esto, personalmente me anima a superarme en muchas cosas que me han quedado ahí por postergadas. Creo en este artículo. Creo en tí.
    Y soy de los que piensan que hay que ir a por todas en todos los aspectos de la vida.Superarse día a día.Momento a momento.Usar los contratiempos como desafíos e intentar superarlos. Trata de estar siempre satisfecho con lo que haces. Esa es la actitud que desprendes con este artículo, y del cual te agradezco tanto. Con tu actitud, me ayudas a crecer.AYUDAS A CRECER. Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengamos una visión común.Y me alegro haber sido capaz de transmitir la fuerza que sentía al escribirlo.
      Gracias por tu aportación :))

      Eliminar