domingo, 17 de febrero de 2013

POR AMOR AL ARTE









No ha de ser necesariamente competitivo, podemos vivir una jornada deportiva con toda la intensidad que podamos, que sintamos.
Sól@, en grupo o por una buena causa.... Haz el deporte parte de tu vida. Integra el deporte en tí.

Hoy he pedaleado en una "maratón de spinning" por una causa solidaria, en un evento organizado por AECC.
"Mi" grupo (no por ser el grupo del que yo formaba parte) ha vibrado destacando entre el resto. Y es que cuando vives algo con máxima intensidad, lo transmites. Siempre disfruto el deporte, siempre, pero hoy ha sido una mañana para recordar.
Me siento muy afortunada por estar en un grupo de deportistas en el que vibramos al unísono.
¡¡Gracias!!

2 comentarios:

  1. esther ( champion)22:45

    ni mil.palabras mas maki! somos un grupo q sentimos.lo.ke hacemos y una vez mas ha kedado.demostrado! afortunada d formar parte.del.ekipo pero.sobre.todo d.formar parte d.tu vida ( vuestras vidas) os.kiero.xicas q grandes.sois!

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo que pretendes expresar es tan grande que casi no existen palabras, mejor usar un silencio, así que vosotras sois....(silencio). Un deseo: que lleguemos a viejecitas con bastón si hace falta,para subirnos a la bici, JUNTAS. (Y que me animeis en mis travesias a nado,jejeje, ahí viejecita del todo, me ayudeis a subir al podium,jejeje...)

    ResponderEliminar