jueves, 7 de febrero de 2013

¿CREES QUE TIENES TIEMPO?

¿De verdad crees que tienes tiempo? Hoy leía un artículo sobre un tema sobre el que en ocasiones he escrito y compartido con vosotr@s mi punto de vista. Hablar y comentar sobre la forma que vivimos nuestro día a día puede ser tan extensa como personas hay en el mundo... ¿Crees que si hoy fuera tu último día te arrepentirías de algo? Dale un vistazo a este artículo.
Y es que postergamos tantas cosas...
Tristemente, cuando postergas tus sueños, éstos acaban enfriándose, acaban convertidos en eso, sueños, incluso caen en el olvido. Quedan en tu recuerdo como algo que te ilusionó pero que sientes como imposible.
Tristemente cuando postergas expresar tus emociones...éstas acaban encapsuladas, acaban recubiertas por una dura película de acero, porque cuando das un paso atras, cuando dejas que la sociedad te haga creer que expresar tus emociones es de débil, es cuando la cobardía gana terreno. Ser valiente es ser tú mismo sin temor a qué puedan pensar de tí. ¿A qué temes? ¿ A no ser aprobado? ¿Aprobado por qué? ¿O por quienes? ¿Por la mayoría? ¿La mayoría vive tu vida? Sé valiente. Ten el coraje de expresar lo que sientes cuando lo sientes. Deja que la adrenalina navegue por tus venas e invada tu corazón cuando sientes ese impulso de decir algo a una persona. ¿Qué más da lo que pueda creer? Si te lo callas...dejarás de ser tú. Y si dejas de ser tú, perderás ese halo que te envuelve y te hace ser tú mism@.
Tristemente priorizamos muchas veces el trabajo a todo lo demás. Cuando en realidad, el trabajo es el medio no el fin. El fin es ser felíz. No dejes de sentir unas risas con tus amig@s, no dejes de tomar ese café con tu gente, no dejes de escribir esa carta a esa persona especial, no dejes de enviar un correo a es@ amig@ diciendole "sólo te escribo para recordarte que me acuerdo de tí", no dejes que la rutina se asiente en tu vida. Vive!!
Tristemente, la sociedad nos induce a pensar que el espíritu de sacrificio es lo mejor para nosotros. Y ...depende. No hemos venido a vivir una vida de tristezas y penurias. Hemos venido a aprender de nuestra experiencia como humanos. Esto no significa que tengamos que ser seres que sufren para hacerlo bien. Sacrificio...esa palabra merece una reflexión, pero... sacrifica aquello que sientes que debes sacrificar para llegar a tu fin, no se trata de sufrir por sufrir.

No demores. No postergues. Ni tú ni yo sabemos cual de nuestros días será el último. Si yo supiera que mañana no iba a despertar...¿Haría algo diferente en mi vida? ¿O por el contrario dejaría de hacer algo que habitualmente hago? Piensa en una persona muy importante para tí. Si esa persona dejara de existir mañana, si supieras que mañana ya no la verás más...¿tu comportamiento sería el mismo que hoy?
Fluye contigo mism@.
¡¡FELIZ JUEVES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario