domingo, 3 de febrero de 2013

ALGUNAS DE ELLAS

La música es una de mis compañeras desde la infancia. Desde muy muy pequeña mi sintonía con la música era evidente, quienes me conocen muy de cerca lo saben.
Cuantas tardes refugiada en  mi teclado. Cuántas tardes refugiada en mis auriculares. Cuantas tardes acompañada por la música en largos e interminables paseos por la playa. Incontables. Sencillamente incontables.
Hoy quiero recordar momentos pasados, algunos cargados de energía, otros cargados de emotividad. Todos ellos han contribuido a ser hoy quién soy. Así pues... va de música.

Sinead O'Connor...Eternal Flame...Time of my life...Flashdance...Can't Fight the Moonlight...Every breath you take...You're beautiful...Unchained Melody...May it be... It's must have been love...Angel eyes...entre tantas otras...hasta mi actualidad Voy a vivir...I'm alive...
I won't let you go




2 comentarios:

  1. Anónimo16:43

    Excelente gusto por la música Beatriz.
    Se dice que la música que uno escucha refleja su verdadera alma, al igual que los ojos son el espejo de la misma.
    Y con estas canciones confirmas lo que yo ya sabía por seguir tu blog. Que afortunados son los que tienen el placer de conocerte.
    Quisiera aportar una canción(si se me permite) que significa mucho para mí.
    http://www.youtube.com/watch?v=5yAf8FlJy1k
    FELIZ LUNES BEATRIZ!!!

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso...incluída está en la lista. Coincidimos,esta canción tiene una carga muy personal para mí. Si bien las anteriores las entiendo como épocas, ésta corresponde a un momento en el tiempo,un momento concreto en la línea del tiempo. Gracias :))

    ResponderEliminar