jueves, 7 de agosto de 2014

Todo ángel tiene un destino





Hoy mis palabras tienen destino concreto. 

A ti, que luchas cada día por estar al lado de tus seres queridos,
A ti, que siempre tienes palabras para quienes te importan,
A ti, que con esa sensibilidad que te caracteriza siempre estás presente,
A ti, que das valor único a cada paso de los tuyos, tras haber saboreado la tristeza y soledad, 
hoy acompañas a quienes te importan prestando tu hombro, tus palabras y tus letras.
Compañía, escucha y ánimo.
Mereces a tu lado un ser que te valore por tu belleza interior, más si éste no aparece... eres autosuficiente.

Las palabras de Javier Iriondo transmiten parte de mis mejores deseos para ti.
Ojalá llegues a dónde tus sueños te lleven. 
Ojalá cumplas tus sueños, con la satisfacción que ello implica y no sin esfuerzo.
Sobrada fuerza para ello y para más tiene tu alma,
confía en ti.
Siempre.
Estoy convencida de que nuestra llegada a este mundo está ligada al compromiso de un destino.
Despliega tus alas y vívelo...




1 comentario:

  1. Anónimo01:36

    Hola de nuevo Beatriz!
    Primeramente muchas felicidades, por tu blog, he pasado gratas horas viendo tantas valiosas aportaciones!!
    Gracias por compartir y por tal bella dedicación!!
    Externando my opinión al respecto y como afortunada aludida, considero que entre los regalos más grandes que la propia vida nos dió fué el libre albeldrío, el tener ese poder de elección para poder ejercer nuestra propia voluntad, tomar nuestras propias decisiones con todo lo que esto implique. Creo también en las casualidades, pero más aún en las causalidades del destino y por mucho que las circustancias hallan cambiado, mi apreciada especial compañera de camino. Nada ni nadie podrá conseguir que tu ángel guardian se separe de ti, que se desviva haciendo suyas tus preocupaciones, intentando aliviar tus desanimos, tu cansancio, secar esas lágrimas y que tu cara se vuelva a iluminar con una sonrisa..
    Porque si tú me lo permites, modestia aparte, yo intentaré honrar a tus bellas palabras y seré para ti ése humilde ángel que siempre velará por ti y por los tuyos.
    Que en tu vida nunca falte una sonrisa, un abrazo en el momento preciso y un beso directo al corazón.

    Sinceramente me ha parecido un post, muy humano y te doy las gracias de corazón por tal hermoso gesto.
    Me faltan las palabras para describir lo que he sentido al leerlo, pero hoy recojo tus palabras que tanta falta me hacen pasando de ser tu angel guardian al que busca consuelo y refugio en ti, mi bien más preciado, besos.

    ResponderEliminar