miércoles, 20 de marzo de 2013

CON PASIÓN

La pasión es ...¿Qué es la pasión para tí? Para mí la pasión es vivir plenamente aquello que hago, entregarme por completo, sentir aquello que hago como parte de mi ser..Dicen que quienes somos pasionales somos menos racionales. Yo sin embargo creo en la "razón" y la coherencia de las emociones, claro está, remarcando la coherencia, creo (pienso) que la vida sin pasión no es vida.  
Y puedo afirmarlo bajo experiencias vividas. He sido absolutamente racional, he vivido marcándome directrices lógicas y coherentes, incluso haciendo caso omiso a esa parte de tu ser que te hace sentir la vida, que hace que tu corazón bombeé con fuerza. Y para mí, eso no es vida. Para mí la vida es sentir. SENTIR. Y además sentir intensamente. Alegría, pena, entusiasmo, tristeza, ilusión, dificultad, esfuerzo...Sí, el esfuerzo se puede sentir con pasión. Sentir tu esfuerzo hace que saques esa garra que llevas dentro, hace que tu capacidad de esfuerzo se duplique o triplique, hace que cada gota de sudor que cae por tu frente, que resbala por tus sienes, que se cuela en tus ojos escociendo gratamente, que se desliza hasta tus labios sintiendo su sabor ligeramente salado...hace que marques ese día no en el calendario, sino en los recuerdos de tu alma, esos recuerdos de los que tiras cuando te faltan fuerzas, cuando crees que no llegas a meta, cuando tus pulmones estallan, cuando respiras hondo y recuerdas que ese sudor te acompañó en el día X marcando un nuevo éxito. El dolor del esfuerzo se transformó en superación, en metas alcanzadas, en minutos rebajados, en metros superados... Eso es para mí correr con pasión. 
Yo creo que en la vida podremos hacer muchas o pocas cosas, pero sean muchas o sean pocas, de nada sirve hacerlas por hacerlas. 
Cada minuto de tu vida es único e irrepetible así que ya que no podrás volver a vivirlo, no podrás volver atrás, no podrás hacer aquello que frenaste, ya que lo que hoy no hagas quedará sin hacer...¿Porqué no hacerlo con toda la intensidad que tu ser es capaz de vivir?
Feliz miércoles.

2 comentarios:

  1. Anónimo13:47

    ESCRITO Y VIVIDO POR TÍ,
    LEÍDO Y VIVIDO POR MÍ.
    GRACIAS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

    ResponderEliminar