martes, 29 de enero de 2013

SÓLO POR TÍ



Sólo por tí, esfuérzate. Sólo por tí, vuela alto, vuela sin límites. Siéntete en ese futuro que es consecuencia de un presente, de este mismo momento. Vive aquello que deseas vivir. Pero lucha y esfuerzate para que esté en tu vida. Vive tu presente sin dejar de ver tu futuro. Es ese futuro que deseas hacer presente el que marcará cada paso que des hoy. Cada paso que des mañana.
Centrarte en lo que quieres,sentirlo y vivirlo es lo que te da fuerza cada dia luchar por y para tí. Si no eres tú, ¿quién va a dibujar tu vida? TU vida. Aquello que quieres en  tu vida, tu lo determinas, lo defines, lo coges o lo dejas...

¿Alguien dijo que fuera fácil? Que yo sepa, nadie...
¿Alguien dijo que te lo iban a regalar? Que yo sepa, nadie...
¿Alguien dijo que no tendrías que esforzarte? Que yo sepa, nadie...
¿Alguien dijo que sería imposible? Que yo sepa.... SÍ.

A mí me dijeron "No lo lograrás" Y cada vez que me decían "Imposible" yo sonreía. Sí, sonreía. Esos imposibles eran (son) inyecciones, impulsos, energía...Mi interior hervía... mi corazón latía... Mi corazón hierve...mi corazón late...cada "imposible" es un reto, y con él un regalo de la vida para superarte, para superarme.
Siempre hay dos opciones y las dos son ciertas:
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes estás en lo cierto"Henry Forrd.
El entrenamiento mental no conoce límites, salvo los que tú quieras ponerle. Requiere esfuerzo, requiere constancia, requiere compromiso, requiere concentración... pero nunca límites.
Si nos entrenamos y enfocamos única y exclusivamente hacia el éxito desarrollaremos aun inconscientemente un temor al fracaso que nos limitará para tomar decisiones y actuaciones por temor a fracasar. Sin embargo, enfocados hacia la experimentación, enfocados hacia el atrevimiento razonado y coherente cuyo objetivo final es el éxito o culminación de nuestros deseos u objetivos, nos permitiremos vivir bajo un climax más "permisivo", más abierto al aprendizaje el cual nos llevará sin duda a un crecimiento de nuestras capacidades. Habremos asumido la posibilidad de errar como herramienta que generará crecimiento y cambio a nuestro favor.



1 comentario:

  1. Anónimo10:11

    Es cierto, el límite lo pone uno mismo.
    Salu2!!

    ResponderEliminar