martes, 20 de noviembre de 2012

OPCIONES

Probablemente detrás de una persona de éxito se "esconden" muchas batallas "perdidas",muchos errores que te enseñan a rehacer y reinventar tu dia a dia. Llegar abajo puede ser determinante para saber que deseas estar arriba.
Y una persona de éxito no es necesariamente una persona que esté en la cumbre. Una persona de éxito es aquella que logra sus propósitos. Que sabe qué quiere. Y sabe que encontrará la forma de hacerlo realidad.
¿Tienes claro qué te apasiona? ¿Hay algo que te haga perder la noción del tiempo? ¿Hay algo que logra que te sumerjas de tal modo que todo lo demás quede aparcado? Si tuvieras que elegir qué hacer en un día, sin más preocupación de nada, con absoluta libertad, ¿Qué dirías? ¿Qué harías?
Aquello que ha pasado fugazmente por tu mente, préstale atención. Ese primer impulso.

Tal vez no "escuches" nada aún...bien, deja la pregunta... ya vendrá la respuesta. Y cuando venga, será sin pensarla, será sintiéndola. Presta entonces la atención que merece. Porque ese, tu fuego interno, el que te empuja cuando no tienes fuerzas, es algo que no debes dejar pasar por alto en tu vida.
¿Te atreves a meditarlo?
Feliz martes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario