viernes, 2 de noviembre de 2012

¿La conoces?





Modo de empleo:
1. Dale al play y escucha la música.
2. Siéntela....
3. Mientras la sientes, si te apetece, lee el artículo...
4. Ponte una cazadora y ve a por tus sueños.


Quizá aparentemente poco tenga que ver este acto de Katherine Switzer, para mí memorable, con las circunstancias que hoy atravesamos, sociales y por ende, personales.
Bajo un marco social en el que la mujer no tenía posibilidades, Katherine Switzer apuesta por desafiar las normas establecidas, apuesta por un ¿Y por qué no? ¿Por qué si ellos pueden no voy a poder yo?
Valentía, decisión, confianza en sí misma, fe... Estos son valores que a nuestra actualidad, a nuestro presente le hace falta sentir.
Cada uno de nosotros PODEMOS, podemos hacer todo aquello que realmente deseemos, asumiremos las consecuencias, tal vez (seguro)  intenten detenernos... como a ella, pero nuestra inquebrantable decisión nos hará tan fuertes que ni el más poderoso de los titanes podrá derribar ni derrumbar nuestras ilusiones.
 "Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo." Audrey Hepburn.
Y si algo hay que puede mover lo inamovible, es esa fuerza, la del amor.

Siempre, desde que tengo recuerdos, mi sangre ha hervido con las injusticias, la prepotencia, la desigualdad... hoy se ven con intensidad y fuerza, y con sumisión por parte del ser humano.
Podrán intentar ahogarnos, podran intentar frenarnos, pero nunca,nunca, nunca podrán quitarnos nuestros sueños. Luchemos por ellos. Defendamos cada sueño hasta el último aliento, hasta caer sin fuerzas por ellos... lo merecen. Son nuestra esencia. Son nuestros anhelos.  Ve a por ellos. No dudes. Nunca dudes de tí, nunca.    "El arquero no vino al mundo con arco."

Feliz fin de semana :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario