domingo, 17 de junio de 2012

SUEÑA.....


La vida pide a gritos actores, está cansado de espectadores que comenten la película... el mundo pide a gritos nuevos actores que interpreten nuevos papeles en la nueva película que vivimos.
Imagina que cada persona de este planeta elige ser responsable de un pequeño cambio; ahora observa el conjunto de cambios a gran escala.... el mundo puede cambiar, si primero cambia uno. Por pequeño que sea el cambio, asúmelo, cambia, avanza. No nos quedemos donde estamos, la vida es movimiento, la vida es cambio ¿qué hacemos quiet@s?

Somos el motor del mundo. ¿Qué seria de la historia sin personas que soñaron que sería posible? Colón, Marco Polo, Magallanes, Vasco de Gama, Einstein, Freud, Newton, Napoleón, Descartes...todos ellos creyeron en su sueño, y no importa cuantas veces erraran,solo importa que insistieron hasta alcanzar su meta. Quizá no seamos tan célebres como ellos, pero la historia de nuestra vida la hemos de escribir nosotros, ¿Cómo quieres que te recuerden?
Basta con soñar que deseas algo, para que se desencadene el inicio del cambio. Con valentía y decisión, timoneemos la catarsis de nuestra vida.




Soñar con lo que más deseas,
aquello que es difícil de alcanzar,
Arriesga lo que eres por lo que quieres ser,
Hay días que quedarán en tu historia
difíciles de olvidar,
no hay nada que impida que tu sueño 
pueda cumplirse,
tú puedes ser el sueño que soñaste ayer,
parece difícil, parece imposible,
pero no hay nada que cambie el camino
que tú elegiste.
Intenta la jugada, 
ni siquiera lo imposible está escrito,
todo depende de la voluntad que pongas
a decir "si puedo" ante cada desafío,
tenemos más de 700 músculos esperando 
que decidamos ponernos en acción,
mídete contigo,
supérate paso a paso.

Héroe es aquel que enfrenta sus miedos, el que pedalea cuando no le queda aire, el que corre con tal constancia como si su vida dependiera de ello, el que llega a su meta no importando cómo, no importando con qué o en cuanto tiempo, pero LLEGA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario