jueves, 2 de octubre de 2014

ECO

Eco....lógico,
 Eco...nómico,
 Eco...sistema,
Tres formas de interacción con nuestro entorno. Con nuestro entorno y con nosotros. 


¿Cuantas veces no vemos el final de nuestro trayecto? Personalmente puedo asegurar que muchas veces, muchas, cuando estoy en el ecuador del mismo, miro atrás buscando el principio y ya no lo veo. De puntillas, oteo el horizonte, buscando la meta, pero aún no se ve. Pese a que pueda estar al girar la curva...
Apuesto por ser ecológica conmigo, porque creo que merece la pena serlo. ¿Qué es ser ecológico para ti, contigo? Desarrollarte y avanzar de forma sostenible, conmigo y con mi entorno. Ojo, no es fácil...(merece un post y no corto)
Apuesto por ser económica, que no es no invertir, sino justo al revés. Gasto lo necesario, no más. Me quedo con el resto que me interesa... Como dicen mis sabios padres "No tiene más el que más gana, sino el que menos gasta"
Apuesto por mantener mi ecosistema en equilibrio. Mi ser. Mi cuerpo. Mi mente. Mi alma.
Quizá para ello hace falta recorrer muchos kilómetros, parar de tanto en cuanto, incluso en mitad de la carretera. Arriesgarse con este acto.
Quizá para ser eco hace falta vivir, experimentar los éxitos, las derrotas, los sufrimientos y esfuerzos, las mieles de los regalos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario