miércoles, 17 de abril de 2013

Escucha...Siente...Vive...Decide....ACTÚA




Un regalo para los sentidos 




Puedes tener quién te tienda una mano para ayudarte,
pero nadie se levantará por tí salvo tú.

Porque tú y sólo tú puedes levantarte...
Porque tú y sólo tú puedes apoyar una rodilla tras la caída,
y luego la otra,
apoyar una mano,
y luego la otra, levantar la cabeza, 
alzar la mirada hacia las estrellas,
saber que eres una de ellas,
y elevarte.


¿La música inunda tu ser?
Permítele que te lleve a lugares insospechados. Déjala que te haga planear sobre tus sueños más emotivos, déjala que te hable. Y permite que te susurre preguntas, cuyas respuestas sólo están en tu interior.
Con un café entre mis manos escucho y siento.
Mira atrás.
La vida no suele ser cómo creíamos que iba  ser ¿eh?
Mira hacia delante,
¿Cómo quieres que sea? Con todo lo que has vivido, ¿te atreves a perfilar tu vida?




Quizá tú seas una de esas personas que han visto su luz brillar y son otras.
Quizá tú seas una de esas personas que tras tocar lo más profundo de su ser, decidieron, eligieron reconstruirse.  Grandes arquitectos de su vida, han sido capaces de ser nuevas personas.
A veces, muchas veces creemos que con todo lo que sabemos, con todo lo que hemos pasado... y como al fin y al cabo somos dueños de nuestra vida,  no nos vamos a equivocar.... ya sabemos mucho...
y no es que nos equivoquemos, equivocarse no es la palabra, más bien yo diría que se trata de experimentar, de vivir, de aplicar lo que sabemos y ver si está integrado en nosotros como realmente creemos, o tal vez aún esté por pulir.
Me invito a perfilar cada día mi vida. Me invito a retarme, porque nada hay imposible salvo aquello que no me atreva a hacer.  Me invito a ser como esos grandes arquitectos,quienes lineas arriba me refería.  Nunca,nunca,nunca te rindas....




2 comentarios:

  1. Anónimo10:52

    Que fuerza se adquiere leyendo esto.
    A mí personalmente me da ánimos,valentía,atrevimiento,coraje...
    Si es que cuando alguien escribe o hace artículos como este...es por que escribe su propia forma de ver,sentir y vivir la vida desde lo mas profundo de su Ser. Y eso,al escribirlo se nota.
    Y no solo se nota,si no que se transmite.
    Gracias por este y por todos tus artículos, siempre hay uno que leo, y me anima a coger el día con mas fuerza.
    Artículos como este, no es que nos den alas, por que las alas las tenemos todos, lo que si nos das con tus artículos, es energía infinita a esas alas para que no nos cansemos nunca de volar.
    Gracias Beatriz, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy las gracias por tus lecturas y por tu(s) comentario(s). Me alegra que sientas esa fuerza, yo te ofrezco el mechero para que prendas tu gasolina... tú la prendes. Tú vuelas.
      Gracias a tí :) !!

      Eliminar