sábado, 8 de septiembre de 2012




ALEGRIA.....persistencia...coraje...esfuerzo...disciplina...fuerza de voluntad...No dejes que nada te detenga, nada.  Cada día miles de personas, unas anónimas, otras con nombres y apellidos conocidos decidimos no poner límite a aquello que pensamos que podemos hacer. La Adversidad nos prueba, repetidamente. Y tozudamente insistimos en subrayar que no existe el límite, con alegria, con una sonrisa, con emotividad, con un corazón latiendo sonoramente nos empeñamos en demostrarle a la adversidad que podemos.  Enfrentarnos a momentos difíciles es lo que nos hace fuertes. Enfrentarnos al miedo y mirarlo a los ojos, frente a frente, es lo que nos hace crecer. Conocer nuestras debilidades nos hace fuertes...sabemos qué podemos y debemos mejorar para ser inquebrantables, no se trata de esconder los fallos que podemos tener sino de que éstos no nos detengan. Seguir adelante firme hasta llegar a la meta. ¿Qué importa si tardamos más? Importa que lleguemos, importa que cuando crees que no puedes más, cuando crees que no te quedan fuerzas, es cuando te gritas a tí mism@:
¡¡ Puedes!! ¡¡ Claro que puedes !!
Leí una vez que el éxito es un tesoro escondido que sólo aquellos que creen que lo pueden encontrar son capaces de buscar y buscar hasta hallarlo. Ahí está, esperando que quién tenga el suficiente coraje, la suficiente persistencia, el que sea dueño de una firme disciplina, aquel que domine la fuerza de voluntad, aquel que muestre alegria en su búsqueda...sea su dueño.
Es posible que algunos vivan el éxito como un regalo, pero por lo general es fruto de un duro empeño, insistencia, aspiración e inspiración.  Desde cero hasta... hasta que quieras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario