"Si tienes un sueño, sueñalo"
Esas fueron mis palabras en Los secretos del fracaso. Y las reitero. ¿Que nos podemos equivocar? No, no, disculpame. Nos vamos a equivocar.Hoy, o mañana, o pasado. De vez en cuando o a menudo. Pero ¿y? De mi capacidad de adaptación dependerá que sepa hacer míos los aprendizajes de mis errores. Me da y me dará igual qué opinen los demás. En un primer momento de temperamentalidad, como humana, me puede afectar lo que piensen, pero cuando me siento conmigo misma, te aseguro que como única responsable de mi vida... lo que los demás digan, piensen, muestren.... me da igual.
Tener un sueño es sentir la vida. Cada minuto que lo vives te hace sentir un ser que se esfuerza por ser feliz. Ya solo eso merece una recompensa del Universo.
¿Crees que el Universo nos la dará? ¿Crees que el Universo nos recompensará? Tú te esfuerzas...ahora piensas... "Podria hacerlo más y mucho mejor, pero claro... las cosas son como son y no lo puedo hacer de otra manera"
¿Disculpa??? Sí, sí lo puedes hacer de otra manera, solo que eliges esta porque no te crees con fuerza para emprender otras opciones que ves. Respetable, absolutamente respetable. Todos hemos pasado por ahí.
Además, vivir tu sueño implica vivir el riesgo de éxito cero.Bueno, cero.... cero.... no, siempre hay éxito por pequeño que sea.
Nadie sabe el destino final de un sueño, de tu sueño. Ni siquiera sabes qué recorrido harás ni si a medio camino rectificarás.
Así pues...¿quién conoce el mañana?¿Conoces a alguien que conozca el mañana? Yo no conozco a nadie que sepa del mañana, pero sí a su dueño: TU.
Pero insisto...vive tu sueño. Es tuyo.Y nadie lo vivirá por tí.¿así que ...lo vas a dejar sin vivir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario