Desde que tenemos conciencia nos enseñan que ciertos temas son tabú, hablar de la muerte es tabú, hablar de sexo es tabú, expresar nuestros sentimientos ... también tabú... Pero lo cierto es que son temas que ahí están. Desde que uno nace, si algo es innegable es que algún dia cambiaremos nuestro estado e iremos a otro plano. Mientras tanto, vivimos influenciados por todo aquello que nos rodea, queramos o no, interviene de algun modo en nuestros pensamientos, en nuestros actos, en nuestras decisiones... pero si bien es cierto que puede influenciarnos para limitar nuestro crecimiento, podemos elegir que estas influencias nos impulsen para saltar.
Cuantas veces nos planteamos si decir o hacer algo? Personalmente, cada vez menos. Si siento, expreso. Si pienso, actúo. Si dudo, pregunto.Si acierto, lo celebro. Si acierto menos...aprendo.
Algún día será el último día de todos nosotros, y ese día quiero ver mi vida con una sonrisa. Satisfecha, contenta...
Mientras tanto, cada día se traducirá en un esfuerzo, será una oportunidad para perfeccionarme, será una oportunidad para aprender y para ser ejemplo, para ser discípulo y para ser maestro, cada día nos regala la oportunidad de dibujar en el libro de nuestra vida con los colores que elijamos, cada día nos regala la oportunidad de escribir nuestro pasado para configurar nuestro futuro.
Personalmente,pienso exprimirle a cada segundo que la vida me regale todo cuanto contenga en su interior.
¿Y tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario